viernes, 19 de junio de 2015

Detienen a comisario acusado de extorsión en Piñero

(Policia Santa Fe)

Detienen a comisario acusado de extorsión en Piñero

“El jefe de la subcomisaría 4ª fue arrestado y será imputado en las próximas horas. Está acusado de cobrarle 5 mil pesos a un comerciante para fraguar un acta. La situación fue filmada por la Dirección de Asuntos Internos”
 El jefe de la subcomisaría 4ª de Piñero, Héctor A., fue detenido este viernes en el marco de una investigación en un presunto caso de extorsión a un comerciante de la zona.
El comisario fue filmado cuando cobraba un dinero que pidió para fraguar un acta policial.
El hecho se originó tras el accidente de tránsito que la semana pasada protagonizó el empleado de un comerciante de chanchos de un establecimiento ubicado sobre la Ruta 18.
El policía de Piñero está acusado de pedirle dinero al comerciante para que el incidente de tránsito no le cause complicaciones posteriores en el ámbito judicial.
El comerciante acordó la entrega de 5.000 pesos con el policía y paralelamente presentó una demanda penal.
El pago se concretó, monitoreado por el Ministerio Público de la Acusación y la Dirección de Asuntos Internos de la Policía. Los billetes estaban marcados, toda la situación quedó filmada y una vez consumado el pago intervino la Secretaría de Control de Fuerzas de Seguridad provincial.
El comisario será imputado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario