martes, 16 de junio de 2015

Decapitación y crucifixión: el Estado Islámico difundió nuevos videos de sus ejecuciones

Las víctimas aparecen vestidas con el mono naranja que usa el grupo terrorista. A una le cortan la cabeza y a otro se la destrozan con un sable.
Infobae | 
Decapitación y crucifixión: el Estado Islámico difundió nuevos videos de sus ejecuciones

 El grupo yihadista continúa su raid sanguinario en Siria e Irak. Sobre la primera de las víctimas -el decapitado-, se conocen más datos. Sobre la segunda, se sabe que murió crucificada y brutalmente golpeada pero no trascendió más información.
Abdullah Baseer Anis fue decapitado en algún lugar de Siria. Según informó el diario británicoDaily Mail, se trata de un líder rebelde sirio atrapado en combate.

Las milicias entrenadas por los Estados Unidos son la nueva pesadilla del grupo terrorista ISIS. Junto con las fuerzas kurdas, han logrado arrebatarle varios puestos del autoproclamado califato al grupo yihadista, por lo que sus líderes reciben el peor de los tratos si caen en manos terroristas.
El verdugo, en ambos casos, tiene el rostro cubierto de negro. El desierto siempre está de fondo, pero la suerte de las víctimas es distinta. Mientras a Abdullah Baseer Anis lo decapitan con lo que parece ser un cuchillo de caza, al segundo le destrozan la cabeza con un sable. Además, le cortan las manos y los pies.
Sobre esta víctima poco se sabe. Su nombre no trascendió y tampoco se conoce si tenía militancia política o si prestaba servicios en algún ejército. Sólo se conoce el título del video: "En el estado del río Tigris – disuadir a los espías". El río Tigris nace en Turquía, pasa la frontera con Siria y desemboca en Irak, por lo que las imágenes pudieron ser tomadas tanto en Siria como Irak. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario