sábado, 27 de junio de 2015

CENTRAL EMPEZÓ A APUNTAR PARA OTRO LADO ANTE LA NEGATIVA DEL CICLÓN POR BARRIENTOS

A esta altura del mercado no es noticia ni novedad que Eduardo Coudet pretende cubrir la plaza que le queda disponible a Central con la figura del volante que juega en San Lorenzo.
La Capital | 
CENTRAL EMPEZÓ A APUNTAR PARA OTRO LADO ANTE LA NEGATIVA DEL CICLÓN POR BARRIENTOS
 Aesta altura del mercado no es noticia ni novedad que Eduardo Coudet pretende cubrir la plaza que le queda disponible a Central con la figura de Pablo Barrientos. Tal es así que el Chacho no tuvo empacho en afirmar públicamente que no manejaba otra opción que no sea la del Pitu. Fue entonces que Central fue de pesca ayer. Tiró las líneas y obtuvo como respuesta una especie de negativa diplomática por parte de San Lorenzo. Según argumentaron ayer algunas voces dirigenciales canallas, "la idea de ellos es no prestar al jugador. Sino venderlo o, en todo caso, cederlo sólo al mercado externo". En consecuencia, cae de maduro que si las autoridades auriazules no hacen el esfuerzo económico, el volante ofensivo no vendrá. Por eso, en Arroyito ya manejan otras variables puertas hacia adentro, pese a que el entrenador aún no se resigna.
De entrada no pintaba sencillo contratar a Barrientos, independientemente de la relación directa que tiene con el actual entrenador de Central. Las especulaciones para sumarlo giraban básicamente en torno al poco rodaje que viene teniendo el ex Catania bajo el ala del Patón Bauza, quien demostró en varios encuentros que lo tiene relegado en el campo de las consideraciones.
Y Central fue con la ilusión de ver qué pasaba con el Pitu. Si existía alguna chance de contratarlo. Por eso ayer activaron las líneas telefónicas directas y dialogaron el director deportivo azulgrana, Bernardo Romeo, y algunos directivos cuervos. "Sí, hablamos para ver las condiciones del jugador. Pero la respuesta del otro lado fue que quieren venderlo o, en su defecto, cederlo al mercado internacional", deslizaron desde Arroyito, quienes a su vez especulan con que las barreras impuesta "son para no dárselo a un competidor directo".
Cuando este medio consultó por qué no hacían un esfuerzo para ver si podían contratar al volante ofensivo, ya que el Chacho lo quiere a toda costa, del otro lado del teléfono la devolución fue contundente: "No se pueden hacer locuras porque tenemos un presupuesto acotado. Vamos a ver y esperar qué sucede en los próximos días. Caso contrario, trataremos de retomar alguna otra alternativa". Ante este cuadro de situación, el entrenador dijo que "por ahora no tengo otro plan". Pese a eso, el DT sabe que deberá ahora apuntar hacia otro horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario