viernes, 19 de junio de 2015

Bº Fomento 9 de Julio: "Somos víctimas de robos a cualquier hora del día"

Crece la preocupación de los vecinos del barrio santafesino por la ola de hechos delictivos que se registran a diario. "Estamos olvidados, el miedo volvió al barrio", expresaron los vecinos.

La tranquilidad del barrio se alteró con una creciente ola delictiva en el último mes.

Los vecinos del barrio Fomento 9 de Julio volvieron a manifestar su preocupación por los hechos delictivos. Aseguran que en el mes de junio se duplicaron los robos en la calle y entraderas a las viviendas.

• LEER MÁS: Vecinos del barrio Fomento 9 de Julio evitaron 28 delitos en lo que va del año

Vale recordar, que a principios de 2014, y luego de padecer numerosos hechos delictivos de distinta índole, un grupo de vecinos del tradicional barrio decidieron organizarse y hacer algo para detener la inseguridad. Son vecinos autoconvocados de la zona y en casi un año de trabajo lograron numerosas mejoras que los ayudan a sentirse más seguros.

Pero la ola delictiva se duplicó en este último mes y los vecinos manifestaron su preocupación. "Estamos sufriendo nuevamente una ola de robos. Somos víctimas de la delincuencia a cualquier hora del día. Sufrimos entraderas a las viviendas, con o sin gente, donde se llevan lo que pueden", expresó a Diario UNO una de las vecinas del barrio.

 
Uno Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario