sábado, 2 de mayo de 2015

Violento robo a mano armada a un vecino de calle Belgrano al 4500

Fue cometido en la tarde de este jueves. Buscan a dos delincuentes que le robaron tres teléfonos celulares, electrodomésticos y la camioneta Chevrolet S 10 con patente OSB 892. Una partida de policías de Unidades Especiales, tras los pasos de la yunta de delincuentes.
Diario UNO | 
Violento robo a mano armada a un vecino de calle Belgrano al 4500

 Este jueves a las 18, un hombre denunció que fue asaltado por dos delincuentes armados en su casa ubicada sobre calle Belgrano al 4500 de la ciudad de Santa Fe. Minutos después arribaron los policías del tercio de guardia de la Comisaría 5° de Santa Fe, y verificaron junto con el dueño de casa que los elementos sustraídos fueron tres celulares y electrodomésticos y su camioneta Chevrolet S-10 blanca con chapa patente OSB 892. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La búsqueda de los dos delincuentes
El jefe de la Región 3°, comisario mayor Héctor Romang fue hasta la casa de la víctima, y ordenó que la invesrtigación y esclarecimiento del robo a mano armada sufrido por el vecino quedará en manos de los pesquisas de Unidades Especiales. Fueron ejecutados los peritajes criminalísticos por los agentes de la Policía Científica. No hubo detenidos por el caso, aunque surgieron los primeros indicios como resultado del trabajo policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario