sábado, 9 de mayo de 2015

Un muchacho murió y otro resultó herido en una balacera en la zona sur

Sucedió este sábado a la madrugada en Gálvez y Pueyrredón. Las víctimas, de 22 y 24 años, fueron atacadas por dos hombres que pasaron camiando por el lugar. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias, pero una llegó sin vida.
.La Capital | 

 Un muchacho de 22 años murió y otro de 24 sufrió heridas de bala en brazo y piernas al ser acribillados a tiros por dos sujetos que se dieron a la fuga.
Un muchacho murió y otro resultó herido en una balacera en la zona sur
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió esta madrugada en Gálvez y Pueyrredón. Según las primeras informaciones, las víctimas fueron atacadas cuando compartían una bebida en ese lugar.
El muchacho fallecido fue identificado como Santiago Emanuel Báez, de 22 años, quien recibió un disparo en el tórax, mientras que el otro joven se llama Fabián Alderete, de 24, y sufrió herida en brazo y piernas. Alderete permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez
De acuerdo a lo que trascendió hasta el momento, Báez y Alderete estaban en ese lugar tomando una cerveza cuando, alrededor de las 3.30, aparecieron por allí dos hombres. Según los primeros datos, esas personas llegaron caminando y sin mediar palabra o pelea extrajeron armas de fuego y dispararon sobre los jóvenes.
Las víctimas fueron atendidas por médicos del Sies y derivadas al Hospital Clemente Alvarez. Báez, que presentaba un tiro en el pecho, llegó con signos vitales, pero falleció poco antes de las 6 . Alderete recibió balazos en piernas y en un brazo y permanecía estable en el nosocomio.
Se desconocen por el momento  los motivos del ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario