viernes, 8 de mayo de 2015

Uda reclama que los candidatos a Gobernador debatan públicamente sobre educación

El titular de la Unión Docenes Argentinos y de la Secretaría de Políticas Educativas de la CGT a nivel nacional, Sergio Romero, informó que la "organización sindical" que representa "enviará a todos los candidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe una carta solicitándoles que se presten a debate público con tópico central en la educación".

"Entendemos que el debate es un acto de comunicación muy importante que representa una herramienta fundamental en las democracias modernas. Permite al ciudadano conocer qué piensa, qué propone y qué va a hacer cada candidato con el sistema educativo", afirmó Romero.

El dirigente sindical dijo que "Omar Perotti, Miguel Lisfchitz y Miguel del Sel tienen que debatir públicamente sobre la base de la realidad educativa provincial".

"Resulta esencial que los docentes, y la sociedad en general, podamos acceder a los postulados que sostienen los candidatos a ocupar el sillón del Brigadier Estanislao López y nos permitan observar en qué se diferencian y en qué se parecen los distintos proyectos políticos en un tema esencial para el futuro de los santafesinos", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario