sábado, 16 de mayo de 2015

TRIBUNALES DE SANTA FE El lunes comienza juicio oral y público por Robos ocurridos en la localidad de Recreo



El lunes próximo –18 de mayo– comenzará en los Tribunales provinciales de Santa Fe un juicio oral y público en el que se encuentra imputado L.R.V (DETENIDO), por 2 hechos de Robo ocurridos el 15 y 16 de marzo de 2014, en la vecina localidad de Recreo.

Los hechos imputados acaecieron en dos comercios de la citada localidad. El primero, en una Quiniela ubicada en Juan de Garay al 1200; mientras que el segundo, en una heladería, de calle Ignacio Crespo al 700.

El tribunal que conducirá el debate será unipersonal, a cargo del Juez Sergio Carraro, mientras que actuarán como Acusador, el Fiscal Omar De Pedro, y por la Defensa Técnica,  el abogado Dionisio Ayala.

Conforme la requisitoria fiscal el imputado será acusado de Robo Calificado por el uso de arma de fuego y con intervención de menor de edad, supresión de numeración de objeto registrable, en concurso real (art. 45, 166 inc.2° -segundo párrafo-, 41 quater; 166 inc. 2° -tercer párrafo-, 41 quater; 189 bis último párrafo y 55 del CP).

El juicio –se desarrollará en una de las salas de audiencias penales ubicada en el subsuelo de los Tribunales locales– y comenzará a las 9.30 con los Alegatos iniciales de las partes.

Respecto del trabajo de la prensa, se continuará con el sistema ya implementado en anteriores casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario