miércoles, 13 de mayo de 2015

Socavón: habilitaron el tránsito en calle Urquiza a la altura de Boulevard Pellegrini

Finalmente a las 12 de este miércoles se terminó con las tareas de semaforización que permitieron liberar el tránsito en la zona. Boulevard continúa cortada en su mano sur entre Urquiza y Francia. Siguen los trabajos en el cantero central.
Diario UNO | 
Socavón: habilitaron el tránsito en calle Urquiza a la altura de Boulevard Pellegrini

A  dos meses y medio de la abertura de un gran socavón en la esquina de Urquiza y Bulevar, desde Aguas Santafesinas S. A. confirmaron que a las 12 de hoy quedó habilitado el tránsito por completo en calle Urquiza, en su sentido correspondiente. No así en la mano sur de Bulevar, donde falta terminar con trabajos de pavimento y reconstrucción del cantero central. 
De esta manera, quienes tomen Urquiza, de norte a sur, podrán doblar por Bulevar hacia el oeste por la mano norte, y hacia el este por la mano sur.

El vocero de la empresa de Agua provincial, Germán Nessier, confirmó que "quedaron hechos los paños de hormigón de pavimento de tres carriles" .
A media mañana de hoy, empleados municipales se encontraban trabajando en la reconexión de semáforos en la zona, a fin de habilitar el tránsito en la calle liberada. "En función de esto vamos a habilitar el tramo de Urquiza y desde ahí se va a poder tomar la mano hacia el este por Bulevar", explicó Nessier.
La mano sur de Bulevar, entre Francia y Urquiza, continuará cerrada hasta que se finalicen con las tareas de reparación del Cantero Central. "Quedan trabajos de reposición de suelo en la calzada afectada y en el cantero, donde posteriormente se realizará el hormigonado. El cual permitirá su habilitación, pero una vez culminado el hormigonado de todos los tramos para finalizar con la realización de la carpeta asfáltica flexible, tarea que nos e puede realizar hasta que esté todo el trabajo finalizado", señaló el vocero de Assa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario