miércoles, 13 de mayo de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,   13 de mayo de 2015

Secuestran un revólver tras una discusión entre padre e hijo

Numerarios de la Seccional 26ta se constituyeron en la tarde de ayer en calle French al 3500 del Barrio Pompeya, debido a que fueron previamente comisionados por la Central de Emergencias 911. Una vez en el lugar, los uniformados tomaron intervención en una intensa discusión originada entre un grupo de sujetos. En la gresca, un arma de fuego fue detonada, por lo que los actuantes intervinieron e inmediatamente controlaron la situación. Momentos después, tres hombres de 59, 48 y 22 años y el revólver secuestrado calibre 32 con seis alvéolos, fueron trasladados a la Dependencia Policial antes nombrada donde quedaron alojados a disposición del Fiscal en turno.


Secuestraron una tumbera luego de un robo

Efectivos de la Sub Comisaría 3ra fueron comisionados en el mediodía de ayer por la Central de Emergencias 911, a calle Santiago de Chile al 8000 del Barrio Pompeya.  Arribados al lugar, los uniformados fueron entrevistados por una vecina que dio cuenta que momentos antes, dos sujetos desconocidos habían ingresado a su vivienda desde donde le sustrajeron un televisor de 42 pulgadas. Los uniformados realizaron un amplio patrullaje, logrando a las pocas cuadras del lugar la detención de un mayor de 26 años y un menor de 14 años de edad. Al mayor se le secuestró de entre sus ropas un arma de fuego de fabricación casera comúnmente denominada  “Tumbera”, con un cartucho calibre 28 intacto en su interior. Es de destacar que se secuestró el televisor sustraído momentos antes y, tanto los detenidos como el arma fueron trasladados a la Dependencia Policial donde quedaron alojados a disposición del Fiscal en turno.

Moto recuperada en el Centro

En la tarde de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la Brigada Motorizada de esta Unidad Regional I, se hicieron presentes en calle 1 de Mayo al 1700. Una vez allí, los uniformados entrevistaron a una mujer de 37 años, quien habría sido víctima del robo de su moto marca Guerrero Trip 110cc. Los uniformados dieron inicio a una intensa búsqueda, y a las pocas cuadras, interceptaron a dos jóvenes de 15 años quienes se encontraban con el rodado. Seguidamente fueron traslados a la Seccional 1 junto al birrodado secuestrado, y se le dio conocimiento al Juzgado interviniente.

Frustan robo en panadería del centro santafesino

En la madrugada de hoy, agentes de la Seccional 1ra trasladaron a un joven de 18 años que fue aprehendido en el interior de un local comercial del rubro Panadería, ubicado en cercanías de las calles 25 de Mayo y Catamarca. Los actuantes constataron que el malviviente habría ingresado al comercio previo violentar la puerta de ingreso al local. Las actuaciones se llevaron a cabo en la Dependencia nombrada con intervención de la Fiscalía en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario