viernes, 8 de mayo de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  8 de mayo de 2015

Secuestran un revólver calibre 32 en Recreo. Un aprehendido

         En horas de la tarde de ayer, numerarios de la Comisaría Distrito 16º dependiente de la Unidad Regional “I”, aprehendieron a un hombre de 20 años de edad y secuestraron un revólver calibre 32 marca Doberman, tras un procedimiento efectuado en inmediaciones de las calles Italia y España, de la localidad de Recreo. Instantes previos, y en cumplimiento de sus funciones inherentes de seguridad y prevención del delito, los uniformados intervinientes serían advertidos de la presencia del sujeto en cuestión quien, presuntamente, se encontraría armado mientras transitaba en cercanías del lugar referido. Por tales razones, y luego de una rápida intervención, los efectivos actuantes interceptarían al individuo y, posteriormente, incautarían el arma de fuego mencionada. En sede policial, se concretaron las actuaciones sumariales pertinentes y se dio conocimiento de las novedades a la Fiscalía correspondiente.

Dos aprehendidos con pedido de captura

            En la jornada de ayer, personal de la Sección Perros aprehendió a dos sujetos de 23 y 28 años de edad en proximidades de Juan José Paso y Dr Zavalla. Los mismos, poco antes, habrían sido trasladados hasta el Hospital Cullen ya que sufrieran un accidente con una motocicleta, la cual iniciara un proceso ígneo, y tras ser asistidos por los facultativos médicos, se retirarían del nosocomio sin aportar mayores datos. En tanto, al ser interceptados por los agentes y trasladados a la Seccional 2da se estableció que ambos contaban con pedidos de captura en circulación. El menor de los referidos era requerido por el Juzgado de Sentencia  de la 5ta Nominación desde septiembre de 2012, en tanto al restante lo solicitaba el Juez de Instrucción de la 5ta Nominación. La moto marca Zanella Sol 50 c.c. fue derivada a la dependencia policial antes nombrada. En ambos casos, se informó a las autoridades requirentes.

Se recupera una moto robada
en Laguna Paiva

            En la víspera y acorde a tareas investigativas llevadas adelante, agentes de la Comisaría de Distrito 13 se presentaron en inmediaciones de la esquina que forman las calles Belgrano y Presidente Perón de Laguna Paiva. En ese lugar, desde unos pastizales cercanos a las vías del ferrocarril, secuestraron una moto marca Gilera Smash 110 c.c. de color azul la cual habría sido sustraída en horas de la madrugada, en esa ciudad. Se informó a la Fiscalía en turno.

Dos aprehendidos tras intento de robo en la zona céntrica


         Alrededor de la medianoche de hoy, agentes de la Seccional 1ra de la Unidad Regional “I”, aprehendieron a dos hombres de 21 años de edad en cercanías de calle Suipacha al 2900, tras la comisión de un presunto hecho delictivo perpetrado en la zona céntrica de la ciudad. Momentos antes,  mientras los efectivos cumplimentaban patrullajes preventivos por la zona asignada correspondientemente, fueron advertidos por personal policial que se encontraba franco de servicio quien manifestaría que los mencionados jóvenes habrían intentado sustraer una motocicleta estacionada en las respectivas inmediaciones. Con la debida urgencia que requerían las circunstancias, los uniformados tomaron rápida intervención y procederían a la aprehensión de los sujetos. En la respectiva dependencia, se oficiaron las acciones sumariales de rigor y se dio conocimiento de lo actuado al órgano legal competente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario