sábado, 16 de mayo de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital



Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,   15 de mayo de 2015




Joven detenido en Barrio Transporte por intento de robo

En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Seccional 11, fueron  comisionados por la Central de Emergencia 911 a Barrio Transporte donde se habría producido un hecho delictivo. Una vez en el lugar, los uniformados aprehendieron a un joven de 21 años en las inmediaciones de calle Cordoba al 2600. Este sujeto, momentos antes habría intentado sustraer las pertenencias a una mujer de 41 años, pero no logró su cometido. En sede policial,  se iniciaron las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía interviniente.


Trasladado con pedido de captura

En la tarde de ayer, agentes de la Subcomisaría 16º  trasladaron hasta la dependencia policial a un joven de 18 años, quien tendría pedido de captura de fecha 14 de abril de este año. Los agentes policiales que patrullaban en la vecina ciudad de Santo Tomé, interceptaron al sujeto merodeando las inmediaciones de Pasaje Guido al 4700. Se le dio conocimiento a la Fiscalía interviniente.


Aprehendidos con un arma de fuego y secuestro de elementos robados

En la jornada de ayer por la tarde, efectivos policiales de la Sección  Tramites y Libertades que circulaban por calle Mendoza al 2800, entrevistaron a los propietarios de un local comercial del rubro “venta de celulares”. Las víctimas manifestaron que momentos antes habrían sido amenazadas por una pareja que, esgrimiendo un arma de fuego, les sustrajeron una importante cantidad de teléfonos celulares y dinero en efectivo para luego huir del lugar. Con la premura del caso, realizaron una exhaustiva verificación por barrio Sur, que culminó con la aprehensión de dos jóvenes de 16 y 18 años en la intersección de las calles Urquiza y Tucumán. En la requisa, se les secuestró un revólver cal. 32 con cuatro cartuchos en su interior, y se recuperaron los teléfonos celulares que habrían sido sustraídos con anterioridad. Seguidamente, fueron trasladados hasta la Seccional 1ra quedando a disposición de los organismos judiciales competentes.  



Aprehenden a dos sujetos en Monte Vera cuando huían en una moto robada

            En la jornada de ayer, personal de la Comisaría 20 de Monte Vera aprehendió a dos sujetos de 18 y 22 años de edad y secuestraron una moto marca Gilera Smash 110 cc. Todo comenzaría en horas de la noche, cuando se tomara conocimiento de un delito consumado en cercanías de las calles La Pampa y Dr. Gallardo de esa localidad, donde personas desconocidas habrían sustraído el birrodado junto a las pertenencias de una mujer de 34 años de edad para luego escapar del lugar. Sin embargo, debido al rápido accionar de los agentes, los malvivientes fueron interceptados para luego ser  trasladados a la dependencia policial junto la moto y los elementos sustraídos, que fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad. Se dio conocimiento a la Fiscalía correspondiente.


Se recupera un automóvil robado

            En la noche de la víspera,  funcionarios policiales dependientes de la Sección Sustracción Automotores,  dejaron sin efecto el pedido de secuestro de un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic 5 puertas. El mismo habría sido sustraído el pasado 30 de setiembre del 2013 en la provincia de Buenos Aires, y  fue recuperado  ayer en Monseñor Zaspe al 3800, cuando los efectivos policiales ingresaron los guarismos al sistema informático y advirtieran que la chapa patente se encontraba adulterada. Se informó a la Fiscalía interviniente de la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario