viernes, 1 de mayo de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  01 de mayo de 2015

Dos detenidos y secuestro de elementos sustraídos de un local comercial

            En la mañana de la víspera, personal de la Subcomisaria 12da, trasladó a dos sujetos de 23 y 34 años de edad, secuestró numerosos elementos, como resultado de una requisa domiciliaria realizada en una finca emplazada en calle Gorriti al 4300. El procedimiento se originó a raíz de una denuncia radicada por un hombre, que al ingresar a su local comercial constató la sustracción desde el interior de una CPU, un estabilizador de corriente, una netbook, varias tarjetas de carga telefónica, y dinero en efectivo. Luego de averiguaciones practicadas, los uniformados lograron recuperar la totalidad de los elementos robados. Tanto los detenidos como los elementos sustraídos fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición del Fiscal en turno.

Moto incautada con pedido de secuestro 
           
Numerarios de la Sección Sustracción de Automotores llevaron a cabo una requisa en un taller mecánico ubicado en la intersección de las calles Pavón y Roque Sáenz Peña del Barrio Pompeya. Allí, inspeccionaron varias motos a fin de corroborar sus números de chasis y motor. Luego, se estableció que una de ellas presentaba Pedido de Secuestro Activo por sustraída el 19 de abril del corriente año en jurisdicción de la Seccional 10ma. Se procedió al secuestro del birrodado, una Honda CBR de 150 cc. y a la aprehensión del dueño del taller mecánico que fueron trasladados a la Comisaría 26ta. por razones de jurisdicción y puestos a disposición del Fiscal en turno.

Recuperan una moto robada en Santo Tomé. Un aprehendido     
Durante la tarde de ayer, agentes de la Comando Radioeléctrico de Santo Tomé recuperaron una moto Yamaha robada previamente, y aprehendieron a un joven de 17 años de edad tras un procedimiento realizado en adyacencias de la esquina formada por las calles Candioti y Juan de Garay en barrio Sargento Cabral, de la vecina ciudad. Momentos antes, comisionados por la Central de Emergencias 911, los uniformados interceptarían al mencionado quien se trasladaba a bordo del rodado en cuestión, previamente haber intentado evadirse al notar el móvil policial. Cotejados los guarismos del vehículo, los numerarios actuantes constatarían que el mismo había sido sustraído instantes previos desde las inmediaciones. Por tales razones, el sujeto sería trasladado hasta la Subcomisaria 9na, por razones jurisdiccionales, donde se labrarían las actuaciones sumariales de rigor y se informaría de lo acontecido a la Fiscalía pertinente.


Allanamientos con secuestro de elementos

En horas de la mañana de ayer, efectivos de la de la Seccional 4ta que se hallaban abocados a tareas investigativas en relación a un hecho de robo ocurrido el pasado 26 de abril, allanaron dos fincas situadas en calle Santiago de Chile al 1400 y al 1500. Con los recaudos legales correspondientes, los procedimientos arrojaron como resultado el secuestro de herramientas,   elementos de sumo interés para la causa que se investiga. Se comunicó la novedad al Sr. Fiscal en turno y se continúan con las actuaciones en la Dependencia antes mencionada.

Un aprehendido tras robo en barrio Guadalupe

            En horas de la tarde de ayer, numerarios de la Seccional 8va aprehendieron a un hombre de 20 años de edad tras un intento de robo perpetrado en una finca emplazada en calle Risso al 2200, del barrio Guadalupe. Momentos antes, los uniformados serían comisionados hasta las inmediaciones del lugar donde entrevistarían a quien había sido víctima del ilícito. Asimismo, y con los datos recabados, los uniformados realizarían una rápida verificación por la zona y lograrían interceptar al sujeto en cuestión quien sería rápidamente aprehendido. En sede de la citada dependencia, se efectuaron las acciones sumariales de rigor y se dio conocimiento de lo realizado a la Fiscalía correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario