viernes, 8 de mayo de 2015

“Operación Psicopatear”

 
UN ASCO. Alberto Lotuff, el "psicopateador" oficial
 
Son ingentes los esfuerzos de los medios oficiales y para-oficiales (adornados por la pauta oficial) tendientes a someter a gran parte del electorado a un innecesario tortura mediática instalando una especie de culpa por su preferencia electoral.
 
Por Alberto Martínez
 
Esta actividad de estos delincuentes intelectuales a sueldo (que pagamos todos) es cada vez mas marcada a medida que nos acercamos a las elecciones definitivas de junio para la elección de autoridades provinciales. Pareciera que no alcanzó con el fraude para asegurarse la voluntad popular y mucho menos la mentira oficial que por doquier y desde años se expresa en medios y propagandistas cómplices.
 
Es lamentable percibir como estos personajes con la intervención de “expertos” y hasta candidatos analizan al pueblo o por lo menos a una primera gran minoría que voto a determinado candidato al que de manera artera estigmatizan por su profesión o ideas.  Es que más allá de confrontarlas han elegido apuntar a los votantes a quienes han recostado sobre el diván y no solo para analizarlo sino para ya diagnosticarle una serie de males que apuntan como una especie de síndrome.
 
No hace falta dar muchos detalles para identificar que me refiero a quienes han votado a Miguel Del Sel a quienes “recostaron” y es obvio desde donde salen las directivas y el dinero para ello que vuelvo a insistir “pagamos entre todos” con los impuestos y servicios mas caros del país.
 
Esta actitud de pretender denigrar a parte del electorado no es nueva ni pertenece exclusivamente al oficialismo local; uno lo observa también en las redes sociales que apelan a cuestiones verdaderamente rebuscadas y hasta retorcidas para agredir la figura del ex Midachi al que estoy seguro muchos aplaudieron de pie alguna vez. ¿Se comprende no?
 
Soberbia, desprecio y hasta odio con un tremendo cinismo rellenan cada aparición en los medios pauta-dependientes como Radio 2 y mas precisamente en el programa del empresario “miamense” Alberto Lotuff, confeso para-oficialista que hoy durante su programa “A Diario” trabajo sobre esta cuestión con la intervención de “expertos, analistas y gurúes” consagrando esta parodia con la participación del procesado Miguel Lifschifts que sigue escondido en sus fueros para no ir preso por irregularidades en la financiación de anteriores campañas electorales.
 
Esta claro que esta nueva “oligarquía”, la “oligarquía política” ha incorporado a un socio estratégico y que son los medios de propaganda masiva para mantenerse en el poder; el detalle mas claro de ello es la presencia de uno de sus miembros en el Ministerio de Gobierno que siempre fue ocupado por abogados rápidos y furiosos y que ahora lo ocupa Ruben Galassi un “reparte pauta” que dice además ser periodista.
 
Como peronista (lo subrayo porque no me escondo para hablar) sigo sosteniendo una verdad doctrinaria dada por el propio General: “El pueblo nunca se equivoca” y agrego muy modestamente una pequeña actualización a la que el líder nos invito: “Si se equivoca tiene derecho hacerlo”. Espero que mis compañeros tengan alguna propuesta mejor que sumarse a la “psicopateada” de estos personajes que comenzaron con aquella definición de Binner de que los capitalinos “padecen del sindrome de Estocolmo” y que ahora pretenden mantener recostado al electorado que los castigo por ser narcos, delincuentes, ignorantes y además pésimas personas.
 
E24

No hay comentarios:

Publicar un comentario