sábado, 9 de mayo de 2015

Llevarán a cabo el relevamiento de pescadores comerciales

A cargo de la Secretaria del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, del Ministerio de la Producción. Incluye renovación de licencias de pesca comercial y permisos de pesca de subsistencia y actualización del Registro de Obleas de las embarcaciones.


Llevarán a cabo el relevamiento de pescadores comerciales
La Secretaria del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, del Ministerio de la Producción, está llevando a cabo el Operativo de Relevamiento de Pescadores Comerciales de la provincia de Santa Fe.

El mismo incluye renovación de las Licencias de Pesca comercial; actualización del Registro de Obleas con las que se identifican las embarcaciones de pesca; y renovación de los Permisos de pesca de subsistencia.

Este operativo se llevará a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desembarcan con los productos del río. Los pescadores deberán presentarse el día y hora establecidos con: DNI del titular; Licencia Pesca Comercial (últimos 5 años); o Permisos de Subsistencia 2013/2014.

Cabe aclarar que, en los casos en que se tenga la Oblea 2014 (color verde), dicha embarcación no debe actualizar el registro.

CRONOGRAMA DE RELEVAMIENTO

>>> Martes 12: se llevará a cabo en Rosario, a las 8:30 en el Mangrullo; y a las 10:30, en Bajada Central.


>>> Miércoles 13; a las 8 en Arocena (Comipini). El operativo continuará a las 10 en el Puerto Fiscalizador de Coronda.


>>> Jueves 14: a las 8 en San Fabian; 10 en Sauce Viejo (calle Estados Unidos y Río Coronda, Barrio las Delicias –Anderegen); 10:30 en la misma localidad, entre las calles Los Aromos y Estrella Federal (ingreso por Parque Industrial, barrio Jorge Newbery); a las 12 en Santo Tomé, por Bajada Ridolfi (Barrio Adelina Este, Centro de Salud) y a las 14 en Costa Azul (Petroni).

No hay comentarios:

Publicar un comentario