miércoles, 13 de mayo de 2015

“La necesidad de Gendarmería en Santa Fe y Rosario demuestran el fracaso en seguridad del gobierno provincial”‏

Lacava: “La necesidad de Gendarmería en Santa Fe y Rosario demuestran el fracaso en seguridad del gobierno provincial”

Así lo indicó el diputado justicialista tras el insistente pedido de la intendenta Fein para un nuevo desembarco de las fuerzas nacionales en Rosario.
“El pedido de Fein para que vuelva la gendarmería a Rosario pone de manifiesto el fracaso de la gestión socialista en su obligación de garantizar el orden y las libertades ciudadanas”, aseguró Lacava.
En relación a los últimos acontecimientos en Santa Fe el legislador explicó que “ la ciudad de Santa Fe no escapa a esta realidad. Homicidios y autos quemados todos los días describen una situación de descontrol intolerable”.
Y agregó: “es evidente que este gobierno provincial no sabe, no quiere o no puede garantizar la seguridad en la provincia y lejos está de afrontar una lucha seria contra el narcotráfico y las bandas organizadas, porque durante sus 8 años de gestión no lo hizo. El gobierno socialista esta agotado y hay que cambiarlo.  Cuando la inseguridad llega a estos niveles, es preciso que el gobernador se ponga personalmente al frente del tema y tome medidas excepcionales ”.
“Desde el PJ tenemos una propuesta superadora y que Omar Perotti la esta explicitando como eje de campaña y compromiso de gestión, apuntando a garantizar las libertades ciudadanas y la pacificación de la sociedad”, finalizó el diputado justicialista. 



-- 
Diputado Provincial Dr. Mario Lacava

No hay comentarios:

Publicar un comentario