viernes, 15 de mayo de 2015

La “Kermesse en tu barrio” se celebra mañana en la Plaza de las Banderas

El ciclo que llega a diferentes barrios de la ciudad continúa este sábado a partir de las 16 en el espacio público de Marcial Candioti 4100. Con entrada libre y gratuita, organiza el Gobierno de la Ciudad en el marco de Arte Ciudad 2015 Festival de Otoño de Santa Fe.


La “Kermesse en tu barrio” se celebra mañana en la Plaza de las Banderas
La propuesta “Kermesse en tu barrio” se celebrará este fin de semana dentro de la programación de “Arte Ciudad 2015, el Festival de Otoño”, que lleva espectáculos y actividades para toda la familia a parques, plazas y paseos. Las dos próximas fechas del ciclo serán este sábado en la Plaza de las Banderas (Marcial Candioti 4100), y el sábado 23 de mayo en la Plaza de Villa Elisa (1º de Mayo y Azcuénaga).
Este sábado se presentarán el Payaso Califleto realizando rutinas de circo, con la actuación de Guillermo Chemes; y fragmentos de obras famosas producidas en el Seminario Montaje de Escenas de Comedia Musical, bajo la dirección general de Rubén Viani.
El sábado 23, en tanto, será el turno del Mago Fernán, con sus trucos y bromas que integran al público en un espectáculo para todas las edades.
En ambos casos, siempre a partir de las 16 y con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán participar de los típicos juegos de kermesse y una propuesta cultural que se articula con actividades referidas a salud, educación, difusión de derechos y deportes; donde también se hacen presentes emprendedores y se realizan actividades de difusión de derechos para los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario