sábado, 2 de mayo de 2015

La fuga de gas fue reparada y volvió la normalidad a la zona de Urquiza y Corrientes

Gonzalo Ratner, de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad, indicó que el problema se produjo cuando trabajadores de una obra en construcción con una máquina perforaron un caño.
La Capital | 

 La fuga de gas que se había producido este mediodía en la zona de Corrientes y Urquiza fue subsanada por personal de la empresa Litoral Gas y la situación en ese sector se normalizó con la liberación del tránsito de vehiculo.
La fuga de gas fue reparada y volvió la normalidad a la zona de Urquiza y Corrientes
Así lo confirmó el subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Gonzalo Ratner. Según consignó el funcionario, el problema se produjo cuando los trabajadores de una obra en construcción perforaron con una máquina un caño de ingreso que correspondía a Litoral Gas.
La rotura con la consiguiente pérdida del fluido causó alarma entre los vecinos y al tomar conocimientos las autoridades se puso en marcha el protocolo de seguridad para estos casos.
Al lugar acudieron Bomberos Zapadores, la policía provincial, la Guardia Urbana y empleados de la Central de Emergencias.
Como primera medida se interrumpió el tránsito en la esquina de Corrientes y Urquiza, mientras se aguardaba la llegada de las cuadrillas de Litoral Gas. Ratner señaló a La Capital que una vez que se detectó donde se producía la fuga de gas, el personal técnico procedió a cortar el suministro para luego sí iniciar la reparación correspondiente.
Una vez que se confirmó que el problema había sido superado, el tránsito de vehículo quedó liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario