viernes, 8 de mayo de 2015

Kermesse en tu barrio: una tarde de encuentro y juegos en Plaza Rebeq

Este sábado desde las 16, el Gobierno de la Ciudad llega al espacio ubicado en Iturraspe y Saavedra, con la propuesta que reedita en los barrios santafesinos un espacio de encuentro. Como es propio de este ciclo habrá juegos de kermesse, una propuesta cultural y actividades de salud, educación, difusión de derechos, emprendedores y deportes. Entrada libre y gratuita.


Las plazas, parques y paseos son sin dudas el espacio elegido espontáneamente por los vecinos para disfrutar del otoño santafesino. Como un atractivo más, y acompañando esas tardes al aire libre, el Gobierno de la Ciudad llega cada sábado desde las 16, a diferentes espacios públicos con el ciclo “Kermesse en tu barrio”.
Kermesse en tu barrio: una tarde de encuentro y juegos en Plaza Rebeq
Este sábado, con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán acercarse a Plaza Rebeq (Iturraspe y Saavedra) donde los esperan juegos típicos de kermesse y una propuesta cultural que se articula con actividades referidas a salud, educación, difusión de derechos y deportes; donde también se hacen presentes emprendedores y se realizan actividades de difusión de derechos para los jóvenes. En esta oportunidad, se presentará además el show del Mago Fernán.
 Kermesse en otoño
 Los dos sábados siguientes, los encuentros integrarán la programación de Arte Ciudad 2015 Festival de Otoño de Santa Fe: el sábado 16 de mayo será en la Plaza ubicada en 1° de Mayo y Azcuénaga, de Villa Elisa; mientras que el 23 de mayo “Kermesse en tu barrio” desembarcará en la Plaza de las Banderas (Marcial Candioti 4100).
El sábado 30, las actividades para toda la familia se desarrollarán en la Plaza Nueva Santa Fe (Santos Valdivieso al 2400); y el 6 de junio la kermesse llenará de colores y juegos a Plaza Fournier (Castelli al 3400).

No hay comentarios:

Publicar un comentario