viernes, 15 de mayo de 2015

Investigan cual fue la causa que produjo la muerte de un hombre en el microcentro

Sucedió este jueves a la tarde cerca de las 17 en la esquina de Tucumán y 25 de Mayo. Un hombre de alrededor de 70 años que caminaba por la esquina, cayó al piso, y quedó inmóvil. Los peatones denunciaron el suceso a la central 911, y el médico policial constató el fallecimiento. Investigan si sufrió una caída por un tropiezo y golpeó su cabeza, o si sufrió un infarto.
Diario UNO | 

 Este jueves, alrededor de las 17, y por causas que son investigadas, un hombre que caminaba por la esquina de 25 de Mayo y Tucumán en el microcentro santafesino, cayó al suelo y falleció. Investigan si sufrió un tropiezo, cayó y golpeó su cabeza o si tuvo un infarto mientras caminaba.
Investigan cual fue la causa que produjo la muerte de un hombre en el microcentro


Probable causa de la muerte
Los ocasionales transeúntes que en esta tarde de jueves atravesaban la esquina de Tucumán y 25 de Mayo, vieron cuando un hombre cayó pesadamente al piso, intentaron ayudarlo, pero estaba inmóvil. Denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron dos policías de la Comisaría 1° de Santa Fe, y el médico de la repartición policial que constató que el hombre estaba fallecido.

Hasta el momento se ignora la identidad, y de acuerdo con la manifestación de algunos testigos, la víctima habría perdido el equilibrio cuando caminaba, cayó al piso, golpeó su cabeza y falleció. Los policías informaron la novedad al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario