viernes, 8 de mayo de 2015

Inauguran trabajos de pavimento articulado en barrio Barranquitas

El intendente José Corral inaugurará hoy a las 18 la obra que se llevó a cabo en Pasaje Paraguay. Fue a través del sistema de esfuerzo compartido: los frentistas aportaron los materiales y el Municipio el proyecto, la mano de obra y la maquinaria.

En jurisdicción de la vecinal Unión, Progreso y Libertad, en barrio Barranquitas, el intendente José Corral inaugurará esta tarde, junto a los vecinos, la obra que se realizó sobre Pasaje Paraguay, ubicado a la altura de calle Cochabamba al 3.900. Allí se concretó el cordón cuneta y el pavimento articulado, en una tarea que se llevó adelante a través de la metodología del esfuerzo compartido.
El municipio aportó el proyecto, la mano de obra, la maquinaria y el resto de los elementos; mientras que los vecinos -en total, son unas 20 familias las beneficiarias- compraron los adoquines que se colocaron. Las tareas fueron ejecutadas por la cooperativa de trabajo Todos al Trabajo. También allí se recuperaron las luminarias y se pintaron las columnas y se mejoraron los ingresos vehiculares a los domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario