miércoles, 13 de mayo de 2015

Inauguran Aleste, el nuevo emprendimiento gastronómico en Costanera Este

Se trata de un espacio concesionado por el Gobierno de la Ciudad para fomentar el desarrollo turístico de la zona. Esta noche a las 20, el intendente José Corral participará del acto de inauguración. El bar-restó abrirá sus puertas al público desde el fin de semana largo por el feriado del 25 de Mayo.

Hoy a las 20 se presentará en sociedad la obra finalizada en el nuevo bar-restorán de la Costanera Este, denominado Aleste. Se trata de un espacio licitado y concesionado por el Gobierno de la Ciudad en el marco de las políticas impulsadas para fomentar el desarrollo turístico, y que fue adjudicado a Casino Santa Fe. En el lugar funcionará un comedor de primer nivel, que abrirá sus puertas al público el fin de semana largo por el feriado del 25 de Mayo.
El edificio se plantea como un bloque regular, con planos de transparencia en sus caras largas, abriendo las visuales hacia el paisaje.
Tipológicamente cuenta con un área libre destinada al salón principal con capacidad para 50 mesas, en contacto directo con la galería de expansión y sectores de apoyo de cocina, depósito, servicios sanitarios, entre otros. La superficie total es de 520 m2 cubiertos y 80 m2 semicubiertos con una galería con vista hacia la laguna Setúbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario