sábado, 16 de mayo de 2015

Fuga, persecución y heridos

Dos jóvenes generaron disturbios en un boliche céntrico de Santa Fe y huyeron en auto en dirección a la Circunvalación Oeste. En el cruce con la ruta 70 atropellaron a una pareja que iba en moto. Finalmente fueron detenidos en el ingreso a Esperanza.
El Litoral | 

Fuga, persecución y heridos
Tras generar disturbios en un boliche céntrico de Santa Fe, dos jóvenes escaparon de la policía a bordo de un auto con dirección a la Circunvalación Oeste. Una vez en la circunvalación la persecución continuó sobre el carril sur-norte, con sentido a la intersección con la ruta 70, que va a Esperanza.

En el cruce con la ruta provincial 70, el vehículo que huía atropelló a una pareja que circulaba en moto y la arrastró aproximadamente un kilómetro.

Lejos de detener su marcha, los jóvenes continuaron su escape en dirección a la ciudad de Esperanza, donde finalmente fueron detenidos en la zona del acceso, donde se emplaza el Arco de la Colonización.

Según se supo, la pareja que iba en moto y fue atropellada y arrastrada por el auto en fuga fue derivada al Protomédico y luego ambos heridos fueron trasladados al Hospital José María Cullen, donde permanecían internados en estado delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario