sábado, 16 de mayo de 2015

Fuga, persecución y accidente con heridos en la ruta 70

Un joven oriundo de Esperanza evadió un control vial en el norte de la ciudad y se dio a la fuga. La Policía lo persiguió y a la altura de la zona de Colonia Pujol, colisionó con una moto que transportaba a dos personas. Ambas se encuentran hospitalizadas en el Cullen, una de ellas, en grave estado.
Diario UNO | 

 Esta madrugada, cerca de las 6, un joven que conducía un auto Volkswagen Gol color gris, evitó un control policial en Teniente Loza y 12 de Octubre, en el norte de la ciudad, y se dio a la fuga. 
Fuga, persecución y accidente con heridos en la ruta 70
Un móvil de la Policía de Seguridad Vial comenzó a perseguirlo por Circunvalación Oeste. Al empalmar la Ruta 70 camino a Esperanza, pasando los puentes y entrando a la zona de Colonia Pujol, el joven perseguido embistió a una pareja en moto que circulaba en la misma dirección.

Lejos de detener su marcha, el joven siguió su escape hacia Esperanza, donde finalmente fue detenido en el ingreso de dicha ciudad.

En el hecho intervino personal de la Sub Comisaría 18 de la ciudad de Esperanza. 
En relación a la pareja que circulaba en moto y fue atropellada por el auto que se daba a la fuga, se pudo saber que ambos eran oriundos de Humberto Primo. El conductor de la moto 150 cc tiene 24 años y se encuentra en grave estado internado en el Hospital Cullen. Por su parte, la acompañante, de 42 años, sufrió heridas cortantes y traumatismos de diferentes consideraciones. También se encuentra hospitalizada en el Cullen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario