viernes, 8 de mayo de 2015

Este sábado, clase abierta de ritmos en el Centro Gallego

Organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad, participarán alumnos de todos los polideportivos municipales y espacios donde se dictan clases todas las semanas. El evento arrancará a las 16, con entrada libre y gratuita, y se invita a toda la comunidad.

La Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad llevará a cabo este sábado un encuentro abierto de ritmos y gimnasia para todas las edades. La cita es en el Centro Gallego de nuestra capital, ubicado en el Distrito Este (Avenida Galicia 1357).
Con el objetivo de reunir a todas las alumnas y alumnos de diferentes espacios propios con los que cuenta el Municipio, en esta oportunidad se sumarán quienes asisten a las clases del Gobierno de la Ciudad en otras instituciones, como vecinales y clubes.
El objetivo es integrar a los vecinos, promoviendo el cuidado de la salud y los beneficios que acarrea realizar periódicamente una actividad física.
El encuentro comenzará a las 16 y contará con un pelotero exclusivo para los más chicos. También estará presente el área de Salud del Municipio para efectuar controles gratuitos y ofrecer consejería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario