jueves, 14 de mayo de 2015

"Estamos indignados porque esto tiene una gravedad institucional que no podemos desconocer"

El Secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Gerardo Chaumont, habló acerca del robo a la comisaría de General Lagos seguido de asalto a un banco. El funcionario confirmó que se está llevando adelante una investigación administrativa sobre el rol que "por acción, omisión o incumplimiento de la reglamentación y los procedimientos policiales establecidos" haya tenido el personal de la seccional 11ª al momento del robo seguido de asalto a la entidad bancaria.
La Capital | 

 El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont, aseguró que está "muy indignado" y "molesto" por la "gravedad institucional" que significó el asalto a la comisaría de General Lagos seguido de robo al banco Credicoop de esa localidad, hecho por el que ya fueron separados del cargo cinco efectivos.
Asimismo, el funcionario confirmó que se está llevando adelante una investigación administrativa sobre el rol que "por acción, omisión o incumplimiento de la reglamentación y los procedimientos policiales establecidos" haya tenido el personal de la seccional 11ª al momento del robo seguido de asalto a la entidad bancaria.
Se trata de cinco efectivos, que además fueron separados de su cargo inmediatamente después del episodio cometido ayer en la vecina localidad.
Chaumont ratificó que en esa dependencia policial debía haber al menos cinco personas. Dos se retiraron antes del fin de su turno y otros dos llegaron tarde, por lo que cuando aconteció el robo de las armas había una sola mujer trabajando. “Esto no puede ocurrir nunca”, sentenció.
“No estamos solamente sorprendidos. Estamos muy indignados y muy molestos porque esto tiene una gravedad institucional que nadie puede desconocer”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario