viernes, 15 de mayo de 2015

En pleno centro, cuatro delincuentes sorprenden a un joven y logran ingresar hasta un séptimo piso

Sucedió anoche en un edificio de 9 de Julio al 1700. Los maleantes redujeron a la víctima en el palier y la llevaron hasta su departamento. Se llevaron, entre otros elementos, ocho mil pesos.
La Capital | 
En pleno centro, cuatro delincuentes sorprenden a un joven y logran ingresar hasta un séptimo piso

 Cuatro delincuentes sorprendieron anoche a un muchacho cuando llegaba a su departamento ubicado en el centro de Rosario. Los ladrones lo dominaron en el palier del edificio y luego lo llevaron hasta la vivienda de donde, además de reducir también a un hermano de la víctima, se llevaron unos ocho mil pesos, alhajas y otras pertenencias.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió alrededor de las 23 en 9 de Julio al 1700. La víctima fue sorprendida por cuatro ladrones cuando ingresaba al palier del edificio.
Según las primeras informaciones, los ladrones lo redujeron y bajo amenaza de muerte lo llevaron hasta su departamento, ubicado en el séptimo piso.
En ese lugar, estaba también el hermano de la víctima dentro del baño. El joven también fue dominado. Así, los delincuentes pudieron recolectar unos ocho mil pesos, algunas alhajas y otras pertenencias y huyeron.
El caso quedó denunciado en la seccional 2ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario