viernes, 8 de mayo de 2015

En mayo y junio continúan las funciones de “La Colección”

La puesta dirigida y producida integralmente por José María Gatto continúa su temporada en la Sala de la Asociación Gremial Médica (25 de mayo 1867, piso 3). La próxima función será este sábado a las 21. Entradas en venta. Apoyan Instituto Nacional del Teatro y Gobierno de la Ciudad.

El sábado a las 21 se presentará una nueva función de “La Colección”, la obra de Harold Pinter, dirigida y producida integralmente por José María Gatto, con las actuaciones de José Ignacio Serralunga, Octavio Bassó, Florencia Minen y Matías Bonfanti. Esta puesta seguirá en temporada los sábados de mayo y junio, siempre en la Sala de la Asociación Gremial Médica (25 de Mayo 1867, piso 3), con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Ciudad. 
Las entradas cuestan 80 pesos y pueden conseguirse de manera anticipada en Credifé (25 de Mayo 2610), Maitess (Aristóbulo del Valle 7007), Yuba (Peatonal San Martín 2136), Gran Doria Bar (San Martín esq. Mendoza), Tzaró (San Martín 2101), de Santa Fe; en el local de Maitess (Av. Lujan 2206) de Santo Tomé, o a través de sistema Ticketway.
 Créditos
 Los créditos de esta puesta se completan con Agustín Alezzo en la traducción del texto original, diseño escenográfico y asesoramiento general en vestuario de Osvaldo Pettinari, diseño de planta de luces Mario Pascullo; asesoramiento actoral, Mari Delgado y Julio Beltzer; asistente de escenografía José Díaz; y realización de escenografía Diego Bargas, Francisco Tersaghi, Diego Díaz y Osvaldo Pettinari. La asistente técnica en audio es Eugenia Ludueña, operador de luces Diego Tomás, asesoramiento del vestuario femenino Florencia Giorgi, diseño gráfico de Andrés Bellocchio, foto fija de Luciano Pérez Ruiz, prensa y comunicación Celina Belavi, y Pablo Sarnari en la producción ejecutiva. “La Colección” de Harold Pinter se presenta en Argentina a través de Judy Daish Assoc. Londres y The Nancy Smith Literary Agency Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario