sábado, 16 de mayo de 2015

El vicegobernador Jorge Henn inauguró el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas 2015

Fue este viernes en la Ciudad Capital. "Desde el Gobierno provincial venimos reiterando que no hay posibilidades para un desarrollo sustentable, sin el campo, sin la industria, sin la ruralidad”, sostuvo el Vicegobernador durante su discurso. Henn estuvo junto al Ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el intendente de Santa Fe, José Manuel Corral; el presidente CARSFe, Francisco Mayoraz; y el Presidente de CRA, Ruben Ferrero.

El vicegobernador Jorge Henn inauguró el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas 2015

El vicegobernador, Jorge Henn, inauguró este viernes el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas 2015 que se realiza hasta mañana en la ciudad de Santa Fe. También participaron del acto de apertura, el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el intendente de Santa Fe, José Manuel Corral; el presidente CARSFe, Francisco Mayoraz; y el Presidente de CRA, Ruben Ferrero.

En la oportunidad, Henn se refirió al momento clave que atraviesa el país para repensar y construir entre todos las bases institucionales, económicas, productivas y técnicas. “El mundo necesita de una Argentina competitiva en su complejo agroindustrial y agroalimentario. Por eso, necesitamos que el país se desarrolle en forma armónica y equitativa. Desde el Gobierno de Santa Fe estamos convencidos de que la única forma de llevar a la Argentina y a nuestra provincia hacia el desarrollo integral y moderno es dialogando, y esto no solo compromete al sector público, sino también al sector privado”, comentó al respecto.

"Desde el Gobierno provincial venimos reiterando en todos los órdenes de que no hay posibilidades para un desarrollo sustentable, sin el campo, sin la industria, sin la ruralidad. Lo Rural trasciende lo agropecuario y corrió sus fronteras a las ciudades. En éstas se desarrollan una trama productiva, técnica e industrial cada vez más ligada a lo rural. En este sentido, Santa Fe es una provincia rural por excelencia y se ve muy afectada cuando la Ruralidad se ve limitada por políticas nacionales que no le permiten desarrollarse", continuó.

El vicegobernador continuó: “En Santa Fe, con diálogo, encuentro y participación construimos un Plan Estratégico Provincial legitimado por  la ciudadanía y sostenido en valores. Recientemente presentamos la Visión 2030, con avances, impactos y nuevas iniciativas que alcanzan un total de 346 proyectos regionales y provinciales. A la fecha hemos concretado un porcentaje mayoritario de los proyectos elaborados en la primera etapa del Plan Estratégico; y esto es una muestra cabal de que hay otra forma de hacer las cosas”.

Finalizando su discurso convocó a todos los presentes a construir una sociedad con valores, a dialogar más, a “buscar los caminos que nos llevan a organizarnos mejor, a asociarnos, a integrarnos, detrás de un proyecto de desarrollo sustentable que asegure la equidad, el desarrollo territorial y una economía para el desarrollo”, concluyó Henn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario