sábado, 16 de mayo de 2015

“El gobierno debe entender que no se puede explotar a ningún trabajador”

 
Ante el reclamo de personal de la Policía Comunitaria por recargos indebidos en el horario de trabajo APROPOL hace un llamado a la reflexion del gobierno provincial queha ordenado el recargo del personal de esta dependen ia en 24 horas de servicio por 24 horas franco violando toda norma laboral. Rechazan las amenazas de Gerardo Chaumont.
 
Según Rosario 3 “Este jueves sonó fuerte la existencia de una situación de crisis en medio de las filas de la Policía Comunitaria asentada en Las Flores. Esta mañana, al aire del programa Radiópolis (Radio 2), el suboficial Guillermo Pérez, sostuvo que ayer había tenido lugar una protesta. “Fue por nuestra voluntad, decidimos dejar de trabajar”, dijo este agente que aseguró que hace 3 meses cumple funciones en este cuerpo”. 
 
Según indicó, los policías no cuentan con elementos de trabajo suficientes, no tienen a disposición chalecos antibalas ni equipos de comunicación. “Rosario está jodida, no se puede trabajar así”, indicó el suboficial. Otro de los puntos que ponen en la mesa es el horario: “Nos cambian los horarios, trabajamos mal. Yo que soy de San Genero tenía descanso de 48 horas y me lo redujeron a 24”, se quejó y convocó a una manifestación para hoy a las 11, junto a sus familiares.
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario