jueves, 14 de mayo de 2015

Chocaron dos camiones de frente en la ruta 34 y sus conductores resultaron heridos

Fue a media mañana de este jueves en el kilómetro 322 de la ruta nacional 34 a la altura de Curupaytí. El conductor de un Fiat Iveco de 38 años, resultó politraumatizado y fue derivado al Samco de Arrufó. Mientras que el del otro rodado tuvo que ser sacado de la cabina y fue trasladado al hospital de Rafaela.
Diario UNO | 

Chocaron dos camiones de frente en la ruta 34 y sus conductores resultaron heridos
Este jueves a media mañana, se produjo un violento choque frontal, que fue protagonizado por los dos conductores de dos camiones que viajaban en sentido contrario en el kilómetro 322 de la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Curupaytí, en el departamento San Cristóbal, y como consecuencia del encontronazo los dos choferes tuvieron que ser hospitalizados, mientras policías de la UR 13° departamento San Cristóbal, Región 2°, realizaron junto a bomberos voluntarios el rescate de los trabajadores heridos que fueron derivados a el hospital de Rafaela y al Samco de la localidad de Arrufó. El tránsito es normal y regular, y hay una guardia policial que custodia los camiones siniestrados y su carga.
La denuncia policial del siniestro
Esta mañana de jueves, los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 34, en el kilómetro 322, altura de la localidad de Curupayti, observaron que dos camiones chocaron de frente y denunciaron el suceso a los vigilantes del tercio de guardia de la Subcomisaría 17° de Curupaity, UR 13° departamento San Cristóbal, Región 2°, de la Policía de Santa Fe, que llegaron al lugar y auxiliaron a ambos choferes que resultaron con heridas como consecuencia del violento encontronazo frontal que protagonizaron.
El conductor de un camión Fiat Iveco, José Fernando Chile, de 38 años, proveniente de la provincia de Tucumán y que tenía como destino la ciudad de Buenos Aires, transportaba fideos y chocó de frente contra un Fiat, que tiraba una tolva con asfalto degradado y que había partido desde Palacios hasta Hersilia.
Este último conductor, Ferrero, fue sacado por policías y bomberos voluntarios de la zona de la cabina en la que había quedado apretado y por las heridas que presentaba fue derivado de urgencia al hospital de la ciudad de Rafaela.
En tanto, el chofer tucumano, Chile, fue trasladado al Samco de la localidad de Arrufó, adonde los médicos constataron que presentaba politraumatismos. Ambos trabajadores, luego de recibir curaciones, quedaron internados en observación en los centros médicos de Rafaela y Arrufó, a la espera de su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario