miércoles, 13 de mayo de 2015

Antonio Bonfatti negó que votará al kirchnerismo si hay segunda vuelta en las elecciones presidenciales

El Gobernador de Santa Fe dijo que tiene "muchísimas diferencias" con el oficialismo y aclaró que "no votará a la derecha" porque tiene "recuerdos tristes de la década del 90". "No dije ningún nombre, solamente que no voy a votar a la derecha. Tengo recuerdos tristes de la década de 1990", agregó Bonfatti.
Diario UNO | 
Antonio Bonfatti negó que votará al kirchnerismo si hay segunda vuelta en las elecciones presidenciales

 El gobernador Antonio Bonfatti aclaró su posición en relación con su voto en una hipotética segunda vuelta en las elecciones presidenciales. "Yo tampoco voto al kirchnerismo", aseguró el mandatario santafesino y se sumó a la posición que expresó el radical Mario Barletta.
Consultado sobre la versión que indicaba que iba a votar a Daniel Scioli en el ballotage, Bonfatti explicó: "No dije ningún nombre, solamente que no voy a votar a la derecha. Tengo recuerdos tristes de la década de 1990".
Vale recordar que en una entrevista televisiva, Bonfatti comparó a la "derecha" actual con los años de gobierno de Carlos Menem y afirmó: “Yo pasé lo que fue el menemismo”, y añadió que, pese a que con el oficialismo tiene "muchísimas diferencias", durante los 90 “se destruyó el país de un día para el otro cuando se perdieron los ferrocarriles, Aerolíneas Argentinas y los teléfonos”.
Asimismo, destacó que el Estado "tiene que estar presente, no el hiperestado, ni el Estado empresario que no sirve para nada, sino el Estado como garantía del bien común; de la educación, de la salud, de la vivienda, de la inclusión social y la igualdad de oportunidades".
Por otra parte, Bonfatti se refirió también a los reiterados casos de autos incendiados en la capital provincial, una cuestión que tiene en vilo a la ciudadanía santafesina. “Que actúe la Justicia y después sacaremos conclusiones”, señaló el gobernador, quien descartó de plano que los ataques tenga un fin político.
En este sentido, recordó que los casos de coches incendiados "han ocurrido también en Rosario, pero no soy quién para acusar a alguien sin elementos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario