domingo, 15 de marzo de 2015

Villa Gobernador Gálvez; Celebración del Día Internacional de la Mujer en la Casa de la Cultura Municipal‏

Celebración del Día Internacional de la Mujer en la Casa de la Cultura Municipal

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó un evento donde se homenajeó a la mujer, en la Casa de la Cultura Municipal.






La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó el pasado viernes 13 de marzo, un homenaje a las mujeres, en especial a las de la ciudad, con una gran convocatoria.

El espectáculo tuvo cita en la Casa de la Cultura Municipal, sita en la intersección de las calles Eva Perón y Laprida, dicho evento contó con la participación de artistas de nuestra ciudad que montaron un show a puro despliegue de humor y emoción, donde hubo canciones melódicas, tango, folclore, y como invitada especial la reconocida Soprano Jaquelina Livieri, que hizo emocionar al publico presente con su voz prodigiosa.
La velada también se prestó para que haya un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe a los artistas que participaron del Certamen Pre Baradero 2015 y del Festival de Cosquín 2015.

Hubo también algunos regalos para las mujeres presentes, seguido, al terminar el show, un ágape que comprendía bebidas gaseosas y productos dulces y salados producidos en la Panificación Social Municipal "El Triángulo".

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Pedro Jorge González, el Presidente del Concejo Deliberante y actual precandidato a Intendente Diego Garavano, los Concejales Susana Mangiaterra y Daniel Cabrera, la Diputada Provincial Olga Coteluzzi, miembros del Gabinete Municipal y público en general.

El Intendente González le dirigió la palabra al público, en su mayoría femenino, y expresó "Gracias por acompañarme siempre en estos años de gobierno, sepan que son el fuego que me impulsó a continuar, los hombres me acompañaron, pero las mujeres fueron las que siempre lideraron y fueron al frente en todo momento" y finalizó "Les agradezco infinitamente todo lo que me han dado, siempre las voy a llevar en mi corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario