martes, 17 de marzo de 2015

SANTO TOMÉ Continúa el ciclo de cine con el film “Nymphomaniac 1”

En el marco del ciclo de cine que llevan adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Cine Club Santa Fe, este martes 17 de marzo desde las 20.30 se proyectará la película “Nymphomaniac 1”, de Lars von Trier.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
Continúa el ciclo de cine con el film “Nymphomaniac 1”
Como todos los martes, la cita será en el Centro Cultural "12 de Septiembre" (25 de Mayo 1940), con entradas populares a $20.

   Sinopsis
Es la historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven  herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

    Ficha técnica:
Título original: Nymphomaniac. Volume I / Nymphomaniac (1)
Año: 2013
Duración: 117 min.
País: Dinamarca
Director: Lars von Trier
Reparto: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater, Nicolas Bro, Jesper Christensen, Uma Thurman, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Jens Albinus, Sophie Kennedy Clark, Omar Shargawi, Severin von Hoensbroech.
Género: Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario