martes, 17 de marzo de 2015

SANTA FE San Patricio comienza a celebrarse este martes en el Mercado Norte

Este martes, a las 19.30, comenzarán los festejos en la vereda, y luego continuarán en el Patio de Comidas del recuperado edificio de Urquiza y Santiago del Estero. Espectáculos con gaitas, degustación de platos, barra de cerveza artesanal y la música de Mofo son algunas de las opciones para comenzar a vivir esta fiesta de la cultura irlandesa.
/Prensa Gobierno de la Ciudad | 
San Patricio comienza a celebrarse este martes en el Mercado Norte
Este martes, el Mercado Norte se viste de verde para comenzar a vivir la Fiesta de San Patricio en la ciudad. La propuesta incluye actividades desde las 19.30 en la vereda, con un espectáculo con gaitas, degustación de platos, barra de cerveza artesanal y de tragos con cerveza, picadas y platos típicos.
Luego, a partir de las 20.30, la celebración se trasladará al patio de comidas donde la reconocida banda Mofo realizará un acústico con temas de U2. En este espacio, como todos los martes, se podrá acceder a descuentos y promociones en comidas y cerveza artesanal Agosto.

Jueves musicales en el Mercado

Por otra parte, Gerardo Rueda Morán se subirá al escenario del Mercado Norte este jueves desde las 20.30 con su propuesta musical centrada en sus propias composiciones, basadas en canción de autor con bases en la música popular.
Como en todos los encuentros, habrá descuentos en cerveza artesanal Agosto, comidas de Recetas de Familias y Dos Fuegos, y en las picadas de Almacén de Quesos.

Más San Patricio

Finalmente, cabe mencionar que desde el sábado y hasta el lunes, la ciudad de Santa Fe será sede de la Fiesta de San Patricio, que en su sexta edición se desarrollará en la Estación Belgrano y que ofrecerá a vecinos y turistas tres noches de degustación de cervezas regionales y del mundo, acompañadas de comidas típicas, que serán el motivo perfecto para deleitarse con la presentación de bandas locales y nacionales.
El evento se llevará a cabo los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23, siempre desde las 19, en la emblemática Estación Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario