lunes, 16 de marzo de 2015

SANTA FE Detuvieron a los presuntos autores de los disparos a una nena de 11 años

Fue al mediodía de este lunes 16. Ambos jóvenes fueron llevados a la sede de Unidades Especiales de la UR 1ª La Capital, Región 3º, para identificarlos y conocer cual es su edad. A uno de ellos le incautaron un revólver calibre 32.
Diario UNO | 
Detuvieron a los presuntos autores de los disparos a una nena de 11 años

 ste lunes entre las 11 y las 12 del mediodía, fueron apresados dos jóvenes que serían los presuntos autores de los disparos que hirieron a la menor Ayelén Zárate de 11 años, en un hecho que se produjo en la noche del jueves en adyacencias de la esquina que forman la avenida Peñaloza y calle Pedro de Vega en el barrio Villa Hipódromo de Santa Fe.
El primero de los arrestos fue ejecutado a las 11 de la mañana por los agentes del Comando Radioeléctrico capitalino integrantes del patrullero Nº 5879, que observaron la presencia de un joven de similares características al descripto por la madre de la menor baleada, y por eso los vigilantes intentaron identificarlo, el muchacho corrió para evitar el seguro control policial, y fue perseguido y atrapado en la esquina de Pedro de Vega y Gaboto del barrio Villa Hipódromo de la capital santafesina.

Necesaria identificación
El adolescente detenido dijo a los policías que lo apresaron que es menor, y éstos lo trasladaron a la sede de la agrupación de Unidades Especiales, adonde será identificado y se conocerá durante la jornada de hoy su verdadera identidad.
El otro joven apresado
La segunda detención se produjo a las 12, en este caso sucedió en calle Pedro de Vega al 4.200, adonde fue apresado un joven con un revólver calibre 32, que seria el otro autor de los disparos con los que fue herida la menor Ayelén
Necesaria identificación
El adolescente detenido dijo que es menor pero sin aclarar su edad. Los policías lo trasladaron a la sede de la agrupación de Unidades Especiales de la policía capitalina, adonde será identificado y se conocerá durante la jornada de hoy su verdadera identidad y su edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario