lunes, 16 de marzo de 2015

PROVINCIA DE SANTA FE Siguen las medidas de fuerza en API

Desde Upcn denuncian incumplimiento en la efectivización del pago del Fondo de Jerarquización y Estímulo ​por parte de las autoridades de la Administración Provincial de Impuestos.
Diario UNO | 
Siguen las medidas de fuerza en API
Desde el gremio de la Upcn Seccional Santa Fe informaron mediante un comunicado que “continua el incumplimientos por parte de autoridades de la Administración Provincial de Impuestos (API) en cuanto a efectivizar el pago del Fondo de Jerarquización y Estimulo”.
Por tal motivo anunciaron que los trabajadores comenzarán a realizar medidas de acción a partir del próximo lunes 16 de marzo.
“El profundo malestar causado por las reiteradas inobservancias de lo normado y acordado, ha hecho que los compañeros de todas las delegaciones de la provincia y de la delegación Buenos Aires, realicen asambleas en sus lugares de trabajo sin atención al público”, aclaran.
La Upcn comunicó que “apela a la razonabilidad y al cumplimiento inmediato para resolver este conflicto no deseado y que tiene su origen en un acuerdo que los funcionarios firmaron y no cumplen”.
Cabe recordar, que a principios del mes de marzo los trabajadores comenzaron con su plan de lucha por este reclamo con medidas que vieron afectada la atención al público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario