lunes, 16 de marzo de 2015

Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 16 de marzo de 2015.

Dos armas de fuego secuestradas

            En la víspera, personal del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo recorría barrio Jorge Newbery y al llegar a la esquina que forman las calles Alisos y Pensamientos aprehendió a un joven de 19 años de edad. Tras la pertinente inspección del sujeto, se le secuestró 1 escopeta calibre 16 de un caño y varios cartuchos intactos del mismo calibre; por lo que fue derivado a la Comisaría de Distrito 19na.
            Del mismo modo, otro sujeto de 18 años de edad fue aprehendido por agentes de la Patrulla de Intervención Urbana en inmediaciones de las calles Gorriti y Pedro de Ceballos en barrio Los Troncos. De igual manera, pese a que el joven intentara escapar a la carrera, tras su requisa personal le secuestraron 1 revólver calibre 32 largo con numeración suprimida y cartuchos intactos en su tambor. Por razones de jurisdicción, se lo trasladó a la Subcomisaría 12da.
            Por último, en horas de la noche de ayer, numerarios dependientes de la 2da Zona de Inspección secuestraron 1 escopeta de fabricación casera tipo “tumbera” y un cartucho calibre 16, como así también aprehendieron un hombre de 23 años de edad en cercanías de calle Amenábar al 4300, de barrio San Lorenzo. Momentos antes, mientras los efectivos cumplimentaban tareas de patrullaje preventivo por las mencionadas adyacencias, advertirían al sujeto en cuestión quien sería rápidamente interceptado y detenido, pese a sus intentos de fuga al notar el móvil policial. Por tales razones, en sede de la Subcomisaría 10ma se oficiarían las actuaciones procesales de rigor.
En ambos casos, se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Recuperan elementos robados. Joven “arrebatador” detenido

En las últimas horas de la jornada de ayer, agentes policiales que patrullaban preventivamente entrevistaron a un hombre de 32 años en la intersección de las calles Artigas y Brasil, el cual manifestó sufrir el arrebatado la billetera y el celular. Con los datos filiatorios aportados, los uniformados realizaron un intenso rastrillaje por las inmediaciones, y a pocas cuadras, capturaron al joven a quien luego de la requisa, le secuestraron desde sus prendas de vestir los elementos sustraídos recientemente. Una vez trasladado a la Seccional 6ta, el sujeto de 19 años quedó a disposición de la Fiscalía en turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario