martes, 17 de marzo de 2015

PARA OPERAR DESDE EL CELULAR El Nuevo Banco de Santa Fe lanza su nueva app móvil

El Nuevo Banco de Santa Fe presenta NBSF Móvil, su nueva aplicación para dispositivos móviles que tiene como objetivo brindar a sus clientes una forma más sencilla y segura de operar desde la comodidad de su teléfono celular.
Prensa NBSF | 

El Nuevo Banco de Santa Fe lanza su nueva app móvil
La aplicación NBSF Móvil permite realizar pagos, transferencias, consultar saldos y últimos movimientos, adherir nuevos impuestos o servicios o constituir un plazo fijo, sin necesidad de acercarse a una sucursal.

Además, a través del nuevo servicio de Banca Móvil del NBSF pueden consultarse promociones, cajeros automáticos, sucursales, Santa Fe Servicios, números de contacto y mucho más.

La aplicación está disponible tanto para los sistemas operativos iOS como Android y puede descargarse desde los siguientes links:


El Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 140 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario