lunes, 16 de marzo de 2015

NACIONALES Massa, tras el acuerdo entre la UCR y el PRO: "Nosotros seguimos nuestro camino"

El líder del Frente Renovador encabezó una caminata por La Matanza, el partido bonaerense más habitado. Minimizó la alianza de Mauricio Macri y los radicales y volvió a pedir más seguridad.
Infobae | 
Massa, tras el acuerdo entre la UCR y el PRO:

 "Nosotros seguimos nuestro camino, que es el camino de la gente‎", le dijo el líder del Frente Renovador a los medios que se acercaron a cubrir la multitudinaria caravana que organizó por la avenida Río de la Plata. Sus allegados aseguraban haber reunido 45 mil personas en la recorrida, que fue mitad en camioneta y mitad a pie por decisión del propio Massa. "Tiene la adrenalina a fondo y está dispuesto a pelear hasta el final", afirmaron sus colaboradores.
 
Durante la caminata, distintos vecinos y algún que otro militante le preguntaron cómo seguirá ahora su campaña tras el respaldo radical que logró Macri. A cada uno de ellos, el ex intendente de Tigre le recordó el triunfo que logró en 2013 con su lista de diputados en la provincia de Buenos Aires. Como un mantra, repitió una y otra vez que en esa ocasión lograron imponerse sin aparatos y sin muchos dirigentes, sólo con el respaldo de "la gente".
 
Massa aprovechó su recorrida para volver a poner el foco en los reclamos por más seguridad: "Vamos a terminar con esta fiesta de excarcelaciones, con este cuento de los derechos de los delincuentes. Vamos a terminar con esta locura de que la vida vale un celular o un par de zapatillas. El que recibe 20 años de condena, va a cumplir 20 años de condena. Se termina el cuentito de los vericuetos procesales que hacen que los delincuentes terminen teniendo siempre más derechos que las víctimas".
 
"No podemos permitir que el que trabaja o estudia viva con miedo en los barrios y que los chorros sean los dueños de la calle. ‎Hay que volver a poner las cosas en su lugar, porque el respeto y cumplimiento de la ley va a devolverle la esperanza a esta gente, que siente que el estado la abandono", reclamó.
 
Durante última semana, el candidato presidencial volvió a poner el énfasis en dos temas que le rindieron durante la campaña de 2013: la inseguridad y el reclamo por el Impuesto a las Ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario