lunes, 16 de marzo de 2015

NACIONALES Edy Zunino fue muy duro con Brancatelli

El director de la revista “Noticias”, Edy Zunino estuvo invitado al programa “Intratables” que conduce Santiago del Moro por la señal de América TV.
RapiDiario | 
La charla giraba en torno a la última edición de la revista donde se publica una nota con una lista de los nuevos agentes secretos egresados del SI (Servicio de Inteligencia).
Zunino contó que recibieron una nota por parte de gente de la SI, donde les advertían que en caso de publicar la lista de los nuevos agentes de inteligencia, estarían violando la ley que preserva la identidad de los agentes secretos precisamente.
Cuando el conductor del programa le dio la palabra a Diego Brancatelli, éste comenzó diciendo “de la revista noticias ya no me extraña nada de lo que pueden llegar a hacer […] las tapas que han publicado, los informes que han hecho […] hay una ley y se cag… en la ley” sostuvo Brancatelli, en clara referencia a que la revista Noticias, no respetaba la ley sobre el secreto de la identidad de los agentes de inteligencia.
Muy molesto, el director de la revista le dijo a Brancatelli “Y vos te cag…en la decencia y el sentido común Brancatelli […] a vos te gusta el acomodo, y me parece bien, es tu manera, no es la mía […] yo no me acomodé nunca con ningún Gobierno, vos si”.

Entonces Brancatelli, retrucó “querés hacerme una denuncia, escribí una nota sobre mi”. Y Zunino le contestó “Yo te lo estoy diciendo en la cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario