lunes, 16 de marzo de 2015

La última semana del verano se hizo sentir en Santa Fe con una térmica cercana a los 40°

Este lunes al mediodía la sensación térmica alcanzó los 41º, con una temperatura de 34º. Para la última semana estival se esperan valores similares, por lo que el calor se mantendrá en Santa Fe.
/Diario UNO | 

Esta semana finalizará el verano y los pronósticos extendidos prevén, al menos hasta hoy, una gran despedida. Anuncian jornadas con intenso calor y térmicas que treparían hasta los 40º.
La última semana del verano se hizo sentir en Santa Fe con una térmica cercana a los 40°
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta semana el cielo en Santa Fe se mantendrá algo nublado, aunque las temperaturas máximas superarían los 35º y las térmicas que rozarán los 40°.
Para este lunes la máxima alcanzó los 34° y la sensación térmica llegó a 41º. Para mañana la temperatura mínima llegaría a 22° y la máxima a los 36°.
El miércoles el termómetro llegaría a los 35º y el jueves el cielo presentaría mayor nubosidad, pero la temperatura máxima no bajaría de los 36º. A lo largo de la última semana estival, los valores no variarán y continuará el calor.
En tanto, ayer la temperatura máxima llegó hasta los 31° y la sensación térmica superó los 37°. Sumados a una humedad que llegó hasta el 62%, la jornada de siesta y de tarde fue sofocante en la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario