domingo, 15 de marzo de 2015

El PRO sigue movilizando a Santa Fe‏

El PRO sigue movilizando a Santa Fe

Bajo la consigna “Mauricio y vos”, el PRO se hizo presente el pasado sábado en más de mil puntos del país. Muchos santafesinos se sumaron a esta iniciativa nacional, y se acercaron a las mesas de militantes y referentes del espacio.

Poder escuchar a los vecinos, conocerlos y saber qué cosas les preocupan son algunos de los objetivos de esta campaña. En la ocasión, se ubicó principalmente en la zona céntrica pero, desde su inicio, viene recorriendo diferentes barrios y continuará llevando sus mesas a otros puntos de la ciudad. 
  
El concejal y candidato a diputado, Tomás Norman, recorrió las mesas y aseguró estar muy contento con la reacción de los santafesinos y con el esfuerzo de los voluntarios. "Una voluntaria me decía 'para venir hoy dejé a mis hijos'. Estas cosas demuestran que la gente está cansada pero no se queda esperando milagros. Los argentinos entendimos que no podemos ser espectadores, que tenemos que involucrarnos. La expectativa en Mauricio Macri es altísima, cada vez más. Eso nos enorgullece pero también nos compromete a seguir trabajando por la gente".

Desde el PRO, siguen invitando a los santafesinos a sumarse e involucrarse, en este año tan importante para nuestro país. “La Argentina necesita gente honesta que trabaje pensando en los demás para hacer del país un lugar de progreso y de futuro. Como dice siempre Mauricio, tenemos que animarnos a decirle ‘basta’ a los mismos que nos vienen gobernando hace treinta años, animarnos a elegir el cambio”, puntualizó el concejal.

 

                                                                                                                                                                                                                                          Equipo Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario