lunes, 16 de marzo de 2015

DECLARACIONES "Muchos admiradores de Raúl Alfonsín estarán lamentando la decisión de la UCR"

El ministro del Interior y precandidato a presidente del oficialismo, Florencio Randazzo, se sumó a las críticas sobre el acuerdo alcanzado entre el radicalismo y el PRO para compartir las PASO.
Infobae | 

 "Seguramente, muchos radicales admiradores de Raúl Alfonsín estarán lamentando la decisión de la cúpula partidaria de la UCR", disparó Randazzo a través de su cuenta de Twitter.
 
Más temprano, el ministro aseguró que en su carrera tenía como aliados a quienes defienden a la presidente Cristina Kirchner y como adversarios a los que "no tengan el coraje de ser independientes de los sectores que condicionaron a todos".
 
Refiriéndose al acuerdo entre la UCR y el PRO, Randazzo continuó: "Los acuerdos entre dirigentes oportunistas siempre son decepcionantes para la militancia y perjudiciales para el pueblo. Los verdaderos dirigentes políticos tenemos la obligación de poner siempre las ideas y las convicciones en primer lugar".
 
Y finalizó: "No tengo dudas: miles de radicales que creen en las ideas de Yrigoyen y Alfonsín nos acompañarán en las urnas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario