miércoles, 4 de febrero de 2015

STA FE: Del Sel afirmó que no entró a la Fiesta del Choripán porque le dijeron que su presencia "incomodaba"

El precandidato a gobernador de Santa Fe desmintió al presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, quien acusó al dirigente del PRO de negarse a pagar la entrada al encuentro. "Llegamos al evento junto a referentes y varios jóvenes del PRO, que veníamos de otra fiesta a 20 kilómetros de allí. En ese momento nos encaró el organizador diciendo que eso no era un acto político, y que el presidente comunal se iba a poner incómodo", relató Del Sel.
La Capital | 
Del Sel afirmó que no entró a la Fiesta del Choripán porque le dijeron que su presencia
     El precandidato a gobernador de Santa Fe pro el PRO Miguel del Sel aseguró que no se negó a pagar la entrada a la Fiesta del Choripán, tal como afirmó el presidente comunal de la localidad de Bella Italia, Héctor Perotti, donde se realiza desde hace cinco años el encuentro. 
    "Llegamos al evento junto a referentes y varios jóvenes del PRO, que veníamos de otra fiesta a 20 kilómetros de allí. En ese momento nos encaró el organizador diciendo que eso no era un acto político, y que el presidente comunal se iba a poner incómodo", relató Del Sel.
    "Cuando vi esta situación, dije: 'Listo, me voy, si alguien se va a poner incómodo con mi presencia, prefiero irme a mi casa'. Y bueno, se ve que ahora dicen que no quise pagar la entrada", se lamentó Del Sel, en relación con la version que echó a rodar el máximo responsable de al comuna de Bella Italia.
    Asimismo, aseguró que "no es para nada cierto lo que dijo el presidente comunal (Héctor Perotti)", y enfatizó: "Lo hice muy simple y tomé esa decisión de irme porque si incomodaba mi presencia, tanto para el pibe que organizaba como para el presidente comunal, que creo estaba en el gimnasio, prefería irme y listo".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario