martes, 24 de febrero de 2015

Silvia, la mamá de Maria Fernanda, escribió palabras emotivas en el Facebook de su hija



El emotivo mensaje de la mamá de Fernanda:

Hija mía, siempre te decía que vos fuiste la que me convirtió en mamá, por ser la primera, en padecer unos padres inexpertos para cambiar pañales, hacer mamaderas y calmar los dolores de panza.. Fuiste la más mimada hasta que llegaron tus hermanitos, cuántas fotos de la infancia viéndolos crecer, cuantas risas, cuantos divertidos viajes, cuantos recuerdos graciosos de monadas de alguno de ustedes… Cuantas recetas logradas, películas lloradas y cuantas canciones de Abel Pintos cantadas..
Cuánto bien nos hacía estar juntos..

Hace una semana atrás te tenía conmigo y ahora me duele ver tu valija con la que te ibas a Córdoba, tu capelina, tus collares y pulseras que tanto te gustaba usar, tus altas sandalias para salir, tu maquillaje, tu ropa a la que llevo a mi pecho en un abrazo vacío porque no estas ahí…

Me duele ver tu cama en la que dormías horas y horas, tu mate de tereré esperando .. Me resisto a ese lugar vacío en la mesa… Y cómo puede mi corazón soportar tanto dolor, si gran parte de él se fue con vos.

Sólo me consuela creer que estás bien, siempre sonriente y buena como eras, acompañándonos a tener fuerzas para seguir y pidiéndole a Dios ayuda para sobrellevar este inmenso dolor de una herida que nunca sanará.

¡¡TE AMAMOS FER Y TE EXTRAÑAMOS!!
MAMÁ, PAPÁ, JUANI, LUZ Y ARIEL ♥♥♥♥


Fuente: http://ceresciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario