sábado, 21 de febrero de 2015

SERÍA LA JOVEN SCOUT QUE ERA BUSCADA Hallan la octava víctima del temporal en Córdoba

El cuerpo de una mujer fue encontrado en las últimas horas en las sierras cordobesas. Se trataría de Marian Di Marco, la joven de 21 años que había desaparecido durante el fatídico temporal que azotó las Sierras Chicas, el domingo pasado. Notificaron a los padres de la víctima y realizan la autopsia.

Esta es la joven scout que desapareció durante el temporal del domingo pasado.- Foto:Archivo El Litoral
El Litoral
DyN

El cuerpo de una mujer fue encontrado en Córdoba y podría pertenecer a Mariana Di Marco, la joven de 21 años que desapareció el domingo pasado durante el temporal en Sierras Chicas, informaron hoy desde Defensa Civil.

Según confirmó a DyN el titular Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, el cuerpo fue hallado pasadas las 19 de hoy con "las mismas características" que Di Marco, aunque esperarán a la autopsia para confirmar su identidad.

En tanto, Concha informó que los padres de la joven ya fueron notificados y que el cuerpo se encuentra en una "zona complicada", a 5 kilómetros de donde había desaparecido Di Marco.

La joven, que era buscada desde el domingo, estaba en un campamento de scouts en la localidad cordobesa de La Pampa, y fue arrastrada por la creciente en medio del temporal.

Cabe señalar que se trata de la octava víctima del temporal que azotó las Sierras Chicas el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario