miércoles, 4 de febrero de 2015

Se conoció la foto completa del intendente salteño: estaba en slip y con una caja de vino

Se filtró la imagen que prueba que el intendente estaba en paños menores junto a una adolescente. "Sólo estaba sin remera, no desnudo", había dicho a los medios de Salta.




En la mañana de este miércoles se filtró a través de las redes sociales una foto que muestra al intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, en paños menores junto a una adolescente. En un principio, el jefe comunal había negado que él se encontrara en ropa interior.

Cuando fue tomada la fotografía –explicó el día después de que se filtraron las primeras fotos y estalló el escándalo- vestía un jean y tenía el torso desnudo porque “hacía calor”.

En diálogo con diarios locales, el intendente se había excusado: "sólo estaba sin remera cuando sacaron la foto, no desnudo".

Fuentes judiciales ligadas a la causa –cuyo pedido de elevación a juicio por corrupción de menores ya fue confirmado- confirmaron a este medio que tanto esta como otras fotos comprometedoras ya fueron incluidas en el expediente.

Incluso, el fiscal Ramiro Ramos confimó que al menos a una de las jóvenes le ofrecieron dinero a cambio de favores sexuales.




Fuente: La Gaceta de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario