viernes, 20 de febrero de 2015

SANTA FE Vecinos del barrio 12 de Octubre reclaman obras

Lo hicieron este jueves con una movilización en la explanada del Municipio. Desde el Gobierno de la Ciudad manifestaron su asombro ante el pedido y afirmaron que las obras hoy están en ejecución.
/Diario UNO | 
Este jueves por la mañana vecinos de barrio 12 de Octubre se manifestaron frente al palacio Municipal en reclamo de obras. Según indicaron entregaron un petitorio por iluminación, arreglo de calles y mejoras. Destacan que se sienten “olvidados”.
Al respecto, el secretario general de la municipalidad, Carlos Pereira, dijo que es "una de las zonas que hoy tiene más cantidad de obra pública por eso nos llama la atención que digan que no hay obras. Además la vecinal conoce porque ha participado de todos los actos de adjudicación. Estamos hablando de 30 o 40 millones de pesos".
El funcionario repasó obras "que ya están empezadas. Por ejemplo ASSA está llevando agua potable al 100% del barrio, hace varios meses que se está trabajando, esto la vecinal lo sabe pero no lo dice. Asimismo están empezando las obras de clocacas, son aproximadamente unas 600, 700 conexiones. Hay un programa de Luz Segura que está un poco más demorado, la EPE lo tiene es carpeta. Y también se va a llevar iluminación a todos los vecinos".
En ese sentido Pereira recordó que "dentro del plan de mantenimiento, este fin de semana largo hubo un operativo y nos llamó la atención que hubo una resistencia de las vecinales a que se trabaje. Hubo maltrato al personal municipal. Aquí hay algo raro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario