viernes, 20 de febrero de 2015

SANTA FE; Madre e hija murieron en un incendio en Bº Las Flores II

Una mujer de 33 años y su hija de 10 fallecieron esta mañana al producirse un incendio en la vivienda que ocupaban en Aguado al 7400 , en el barrio Las Flores II de la ciudad de Santa Fe.

Bomberos en la casa donde encontraron a la mujer y su hija. Foto: Matías Arrieta.

Una imagen del lugar de la tragedia, en Barrio Las Flores. Foto: Verónica Ensinas

Bomberos en la casa donde encontraron a la mujer y su hija. Foto: Matías Arrieta.
Una mujer de 33 años y su hija de 9 fallecieron esta mañana al producirse un incendio en la vivienda que ocupaban en Aguado al 7400 , en el barrio Las Flores II de la ciudad de Santa Fe.

Una falla eléctrica habría sido el detonante del fuego en la vivienda donde residía Karina Sánchez, de 33 años, junto a su hija Martina, de 9 años.

El fiscal Fessia señaló que las muertes de la mujer y su hija "presumiblemente fueron a causa del humo generado" y detalló que "ambas se desvanecieron y luego fallecieron". El funcionario judicial también confirmó que al momento de iniciarse las llamas "no había nadie más adentro".

Según el portal, entre la cochera de la casa, una construcción de ladrillos huecos, y el monoblock Nº 7 de Las Flores II existe un pasillo donde un grupo de obreros trabajaba al momento de desatarse las llamas.

Uno de los trabajadores contó en declaraciones periodísticas que "fuimos corriendo, rompimos la puerta, estaba trabada y no había forma de entrar por el humo y todo, no se podía hacer nada. Vimos todo en llamas y la desesperación de la mujer que pedía auxilio y gritaba desde la ventana. Al rato se desvaneció y no la sentimos más".

El testigo sostuvo que "los bomberos demoraron como media hora, las ambulancias vinieron a lo último; fue impresionante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario